Novedades del sitio

Traslado de la actual plataforma para el próximo curso 24-25

Traslado de la actual plataforma para el próximo curso 24-25

de Cristina Martín Bruna -
Número de respuestas: 0

Buenos días, este mensaje va dirigido a todo el profesorado con cursos en la plataforma Aramoodle para comunicar que esta plataforma (https://catedu.aragon.es/moodle/) dejará de estar accesible el 31 de Julio de 2024.

Para el curso próximo 24-25 trabajaremos en un nuevo Aramoodle v4 que ya está disponible en https://aramoodle.aragon.es/moodle/

Respecto a esta nueva versión de la plataforma:
  • Hay un cambio notable en la interfaz de usuario, por eso está ya disponible con la nueva versión para que podáis acceder e ir explorándola. Necesitaréis registraros de nuevo y solicitar los cursos que necesiteis (Ya realizado para el profesorado del IES Sierra de Guara, IES Francés de Aranda, IES Miralbueno, CPIFP Corona de Aragón e IES José Mor de Fuentes).
  • Para ayudar con este cambio, en la próxima convocatoria de formación a distancia de Aularagón se ofrece el curso Moodle 4 para la enseñanza donde podéis conocer esta nueva versión y resolver las dudas que tengáis al respecto. Puedes inscribirte ya y hasta el 3 de Marzo desde Doceo https://doceo.catedu.es 
Y como siempre, recordaros que para cualquier consulta que os surja podéis escribirnos a soportecatedu@educa.aragon.es añadiendo Aramoodle en el asunto del mensaje.

Saludos.